Ya es verano. Y, con el verano, llegó el calor. Sin darnos cuenta, nuestra actividad fotográfica se va ralentizando. La luz ya no es la mejor, las playas y calas están, a todas horas, abarrotadas de gente y embarcaciones... Es, quizás, momento de relajarse un poco y cargar nuestras pilas, de disfrutar de la familia, del mar, de las fiestas, de la música, de la lectura, en definitiva de lo que más nos guste... Pero también es momento de pensar en nuevos proyectos, de procesar imágenes, de ordenar nuestro archivo, de inspirarse y, por qué no, de fotografiar...
Con esta relajante imagen os deseo que disfrutéis y paséis un feliz verano.
Saludos!
Saludos!
Tota la raó tens, pero el "mono" fa que no puga deixar la càmara apart,...,Respecte a la foto, transmiteix pau i serenitat, en contraposició a l'estiu que es tant alborotador,...,Molt xula, Paco. Salutacions¡¡
ResponderEliminarRelax, relax, això que es tan de relax ... es broma, benvingut i gracies per l´imatje tan xula que ens mostres.
ResponderEliminarWelcome mestre !!
Jajajaja... Si que estic un poc engossit, però que conste que no pare de fer fotos! Gràcies a vosaltres per passar pel blog i deixar els vostres comentaris! Salutacions, artistes!
ResponderEliminarBienvenido Verano, todos esperamos unas vacaciones, vivir cosas neuvas, descansar, cerrar los ojos por un momento y sentirnos libres, libres como el aire, que corre por todos lados, libre como el sol que ilumina todas las partes del mundo y que feliz, podemos ser pensando que todo eso campartimos, un mismo cielo...Saludos.
ResponderEliminar