Después de una tarde bastante "movidita" en la que me pasó de todo, y cuando ya empezaba a preguntarme por qué puñetas se me habia ocurrido salir a hacer fotos aquella tarde, el atardecer me sorprendió con estas bonitas luces. Fueron apenas unos instantes, pero disfruté tanto que al final todo lo que me había pasado quedó en una simple anécdota. Me fui a casa con una agradable sensación, todo había valido la pena...
Salud!
Salud!
Salud! Francis,creo que le esprimistes a las ultimas horas del dia lo que no te quiso dar antes,le sacastes una buenisima tajada a ese atardecer.Ah!!! Lo del tallarina me parecio una propuesta que me he apuntado,aunque no sea en el verano,pero ya caera de nuestra mano un cervezon del tamaño del pepino de tu camara de fotos.
ResponderEliminarSaludos para ti y para lo que te ven aqui.
Has despertado nuestra curiosidad. ¿Qué te pasó? Anda, cunéntanoslo!
ResponderEliminarexplicanos Paco qué te pasó esa tarde...la foto preciosa, unas luces perfectas para un paisaje perfecto. como siempre...eres el mejor!!
ResponderEliminarCualquier cosa puede pasar ... jeje , venga cuentalo, la foto es preciosa con una composicion y colores envidiables (sanamente) .
ResponderEliminarSaludos
Ja voldría jo tindre un vespreda aixina,quines ganes tinc de poder eixir a fer fotos.
ResponderEliminar