17 junio 2010

Psychodelic...



Sé que la imagen de hoy os dejará un poco perplejos... Pero no, no me he vuelto majara! Simplemente, hoy me apetecía mostraros algo diferente. Como véis, no sólo me gusta hacer paisaje y naturaleza, también me atrae mucho la fotografia experimental y, de vez en cuando, me gusta hacer cosas que se salgan un poco de lo que hago normalmente.

No os voy a decir cómo hice la imagen para que imaginéis lo que queráis, pero sí quería aclararos de que esta imagen NO ha sido creada con photoshop ni con ningún otro programa de retoque digital. La imagen que véis fue tomada tal cual, tan sólo tiene los ajustes básicos del procesado y un recorte para darle formato cuadrado. A ver qué os parece...

Saludos y buenas fotos!



5 comentarios:

  1. Desconcertante,...,no se que c...será pero me parece un cristal de Pavés, con algo de cielo,...,no se¡ Gusta por que al no expresar nada explícitamente te da opción a estrujarte la mente,...,Mola¡

    ResponderEliminar
  2. ???? pues no se que es pero tambien apostaría por disparar a través del pavés cerca de una terracita o tejado, lo que me gusta mucho soln las lineas que perfilan la "figura", sobre todo la azulita de arriba, y el puntito azul de la parte central
    La verdad es que mola .

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu tigre y ademas,elegistes un buen dia soleado porque mira que es dificil encontrar una buena jornada que luzca el sol con una pizca de salero ;-)

    ResponderEliminar
  4. Como las manchas en psicología, tu foto da para activar la imaginación hasta hacer saltar chispas del cerebro. Yo ya tengo un montón de ideas...¿nos darás la solución?

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Paco come back, ja està be de vacançes tio

    Un abraç

    Toni

    ResponderEliminar