14 junio 2010

Marjal...



Una imagen más de la marjal y sus luces... Aquella tarde disfruté de un bonito espectáculo y, además, tuve la suerte de llevarme unas cuantas imágenes. Esta imagen quería dedicársela a Toni, Cosme, Melero y Climent que hace poco quedaron para ir a la marjal y, a pesar de los mosquitos, se lo pasaron muy bien. Es una alegría ver cómo la gente de los talleres se va animando y van haciendo sus saliditas para hacer fotos.

Un abrazote!



3 comentarios:

  1. Mooltes gràcies Mestre¡ La verdad es que es un sitio ideal para volver, porque da mucho juego, por la gran variedad de temas que puedes tratar allí. Que luces mas chulas sacastes y ese reflejo también le da mucha vida al primer plano... Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies Paco y Olé luces!! , me encanta el reflejo y la textura del agua en el primer plano.
    Por cierto creo que el árbol del fondo nos suena a todos ... jeje. ese dia lo pasamos muy bien por allí y creo que a Cosme y a Climent les picaron más mosquitos que a Melero y a mi ... será que estàn mes dolçets .. jeje.
    Gracies Paco, per ser el nostre nexe d´unió i per ensenyar-nos tant .

    ResponderEliminar
  3. Moltísimes gràcies Paco,si no fora pels tallers no m'habria juntat amb ells,ara ho tinc fotut per a tornar però només puga tornem a quedar un vespradeta.
    La foto es preciosa amb eixe canal fent de marc natural i el taronja simplement m'encanta,

    fins prompte.

    ResponderEliminar