Hoy me vais a permitir que haga un pequeño paréntesis para mostraros una foto muy entrañable para mí. Se trata de una antigua foto de mi padre trabajando en su primer taller a mediados de los años 60. Y es que, hoy es un día muy especial para él y para todos nosotros. Después de más de 45 años trabajando en lo que ha sido su pasión, mi padre se jubila. Por eso quería dedicarle este post a él, porque se lo merece después de tantos años luchando y para desearle que sea muy feliz en esta nueva etapa de su vida que hoy empieza para él. ¡Muchas felicidades!
Después de 45 años trabajando,...,ya son años, ya,...,Yo creo que las motos y bicis de más de media Jávea ha pasado por las manos de "Talleres Catalá". Recuerdo cuando mi padre me compró mi primera bici allí, cuando el taller era de una planta solamente,...,y también cuando fuí a recoger la moto de quinceañero,...,en fin, que el hombre se lo ha ganado. Felicidades por la parte que le toca¡¡
ResponderEliminarYo todavia recuerdo cuando a mis 16 años(ahora tengo 33) me trajo mi flamante vespino nuevo a mi casita.Un dia que no lo olvidare.
ResponderEliminarFelicidades y a disfrutar!!!!
Mis mejores deseos para esta nueva etapa de su vida,un descanso sin duda merecido.
ResponderEliminarEnhorabuena !!
moltes felicitats per-a tots els teus i que pugues disfrutar molts anys dels teus pares
ResponderEliminarsalutacions
toni miralles