31 mayo 2010

Taller de Fotografía Creativa...






Como podéis ver en las fotos, el sábado pasado lo pasamos muy bien en el Taller de Fotografía Creativa. Más que un taller, a mi me dió la impresión de estar con unos buenos amigos charlando buena cosa sobre creatividad, sobre fotos, sobre texturas, sobre "agujeros" (jejeje...) y, como no, haciendo muchas fotos y disfrutando del espectacular paisaje.

Muchas gracias a todos por la tarde tan estupenda que pasamos y un abrazo para Genoveva y Laura que a última hora no pudieron asistir...

Saludos!



5 comentarios:

  1. Pues eso, la próxima nos juntamos con paellita o merienda por medio, y a esperar las luces, con ese buen rollo y ambientazo del que disfrutamos.

    Saludos y felicidades por los fabulosos talleres.
    Fdo: Licienciado Toni Sanchis

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la compañia y los talleres fueron geniales, yo creo que me quedo con la diplomatura, pero el año que viene voy a por el Grado,...,Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Por mi lo repetía mañana.
    Lo he pasado genial y he aprendido un montón de cosas.
    Pero lo mejor la compañía,gracias por juntarnos Paco.

    PD
    Perdó per copiarte el títol de la foto ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que envidia!!!! Por lo que veo lo pasasteis genial, como siempre. A la próxima no me lo perderé.
    Genoveva cuando quieras nos vamos a ser "creativas" para quitarnos el gusanito.
    Un beso a todos.
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Si que dais envidia, si, a ver si para la próxima podemos y nos apuntamos a todos los talleres.
    Un saludo desde Alicante.

    ResponderEliminar