Hace unos días os anunciaba, con mucha emoción, que mi primer fotolibro "Las horas vacías" acababa de salir de imprenta. Hoy quería mostraros una de las imágenes que encontraréis en el fotolibro y contaros un poquito sobre este proyecto tan personal que acabo de publicar.
En él, he volcado todo mi cariño y esfuerzo para que se convierta en algo muy especial, sutil, delicado... No quiero hablaros de sus imágenes, mejor que ellas os hablen a vosotros cuando lo tengáis en vuestras manos. Pero sí me gustaría que no os dejara indiferentes, que os diera un pequeño pellizco, que atravesara cada poro de vuestra piel y acariciara vuestra sensibilidad. Sé que es algo bastante difícil en estos tiempos que corren, pero hay que intentarlo.
Mientras os cuento todo esto, unas manos con un talento excepcional (gracias Lovelybooks!) están elaborando, una a una, las tapas del fotolibro, para que cada uno de ellos sea un objeto único y especial. Falta muy poco para que mi fotolibro "Las horas vacías" esté disponible. Dentro de unos días os contaré más cosas ;-)...
Abrazos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario