18 febrero 2010

Las formas de lo efímero (II)...



Las formas que se dibujaban en el hielo me dieron mucho juego y  me hicieron pasar un buen rato buscando composiciones sugerentes y probando diferentes encuadres. Al final salieron varias imágenes interesantes y ésta es una de las que hoy os quería mostrar. A ver si os gusta.

Aprovecho para animaros a que participéis comentando o dejando vuestras sugerencias, pues son vuestros comentarios los que dan vida a este blog y me van motivando para continuar compartiendo mis imágenes y experiencias. 

Saludos!




4 comentarios:

  1. Hola Paco, la verdad es que si no viera tus imágenes, jamás me pararia a buscar alguna composición dentro de lo más cotidiano, que a veces es de donde suelen salir imágenes tan sugerentes como esta. Muy chula, y gracias por inspirarme. Saludos

    ResponderEliminar
  2. FRANCIS, eres un crack, les teves fotos son font d´inspiració i força, cuant estem sumergits en el dia a dia. No cambies. Tino

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jose! Gracias a ti por seguir mi blog y dejar siempre algún comentario! Como os expliqué en el taller de creatividad, la inspiración es esa pequeña "chispa" que hace estallar la creatividad que todos tenemos, así que me alegro de que mis imágenes te sirvan de inspiración y te motiven para seguir trabajando tu creatividad... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gràcies Tino! M'alegre de que t'agraden i que t'ajuden a evadir-te un poc de la rutina... Un abraç!

    ResponderEliminar