01 marzo 2009

Bienvenidos a mi blog!





Si estáis aquí es porque ya habéis visto mi web y algunas de mis imágenes, así que no hace falta que me presente. Después de ver la acogida que ha tenido mi recién estrenada web, inauguro este blog donde os iré contando mis experiencias fotográficas y todas aquellas reflexiones o noticias que os puedan interesar. Asimismo, será aquí donde os iré informando de futuras actualizaciones y donde subiré imágenes que, por cualquier razóno, no publicaré en la web.


Así pues, con esta imagen, inauguro este espacio que intentaré actualizar cada semana. Espero que sea de vuestro interés. Saludos!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, acado de ver que al final has abierto los comentarios ;)

Suerte con el blog, los comienzos suelen ser duros, pero con 1 post publicado y llevar 133 visitas ya, es buena señal jejeje

Un saludo.

Fernando dijo...

Ya sabes que me alegro mucho con esta nueva andadura. Se que te va a dar muchas alegrías al igual que a mi me las está dando el mío. Pues tengo la suerte de que estéis en él. Muchas felicidades y ahora a darle de comer a este tragón que es tu recién nacido blog.

Anónimo dijo...

Hola!!! me encantan tus fotografías..trabajo de informática y me paso de siete a tres delante del ordenador, así que cuando quiero descansar o relajarme entro en tú web para ver tus fotos..ojalá hicieras algún curso este verano. Un saludo. Laura

Anónimo dijo...

Hola Paco, enhorabuena por el blog,...,todavia no habia entrado en tu blog, aunque creo que no te hace falta mucha publicidad, bueno a ver si repites lo de los talleres, que los dos que fuí el año pasado fueron geniales, y de hecho aplico cosas que aprendí en ellos,...,gracias y un saludo. Melero.

Vicen Sala Giner dijo...

Fantastico blog, impresionada quedo de tanta belleza...de mayor quiero saber la mitad que tú. Felicidades.

Un abrazo, por la suerte de encontrar a alguien tan especial.

Publicar un comentario

 

Francisco Catalá - Photography © 2009.