17 octubre 2012

Otoño en blanco y negro...





Este otoño no podré viajar para fotografiar los colores otoñales. Este año me toca quedarme. Será un otoño mucho más modesto en colores, en sensaciones y, posiblemente, en imágenes. Pero quizás sea el otoño que más conozco, el del bosque mediterráneo. Sé que  en cada rincón esconde algo de su magia. Tan sólo es cuestión de saber buscar, de saber mirar con otros ojos. Sí, quizás será un otoño más monocromático que el del año pasado pero, como siempre, intentaré descubrir su hechizo hasta encontrar esa imagen que me hará vibrar. Os dejo con una imagen de mi otoño mediterráneo que me hizo vibrar hace unos años. Una imagen hecha muy cerca de casa. Porque, a veces, lo que buscamos está más cerca de lo que imaginamos...

Feliz otoño... 
 
 

3 comentarios:

  1. Yo también lo empiezo a tirar en falta... esa escapadita otoñal debería ser cita obligada cada año... me encanta esa luz y esas texturas que has sacado en este rincón mediterráneo...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, creo que apreciar y saber sacarle partido a lo que tenemos cerca es la manera de poder aprovechar cualquier escapada o viaje que hagamos fuera de nuestro entorno, yo os voy a echar de menos a lo dos ... porque fue un viaje el pasado año, corto, muy intenso y genial conla mejor de las compañias ...
    De todas maneras eso no quita que podamos escaparnos a algun lugar cerquita ... una bona matinada i a fer fotos !!!
    La imagen Paco, tiene una fuerza en blanco y negro alucinante, por muy armoniosa que sea, la encuentro dramática y desgarradora, es lo que me inspira al verla y pararme a observarla ... esas texturas tan vivas y los claroscuros ..fuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón Paco,es un placer salir y ver nuevos paisajes ,pero ¿Y lo que tenemos aquí al lado?

    ResponderEliminar