05 octubre 2010

Siete otoños...





Hoy mi pequeña princesa cumple siete otoños. Esta mañana sus ojos brillaban de una forma especial, pues sabía que hoy era su gran día. Sin querer, me he dejado llevar por los recuerdos y me he dado cuenta, hoy más que nunca, de lo rápido que ha pasado el tiempo. Ojalá pudiera detenerlo...

¡Un momento, voy a probar...! A ver, una sonrisa... ¡Click! Uffff..., ¡ya está! Al menos he conseguido detener este pequeño instante para siempre...

Suena "River flows in you"...


Para tí, Paula, con todo mi cariño...
 
 
 

8 comentarios:

  1. Felicitats Paula i felicitats als pares per tindre una xiqueta tan bonica...

    Per cert "temazo" el "River flows in you" i molt apropiat ...

    ResponderEliminar
  2. Paco, hasta que no se tienen hijos uno no sabe cuánto se les puede llegar a querer, ... mis felicitaciones para tu princesa y mi enhorabuena para ti.
    El retrato es fantástico, me gusta mucho el encuadre y su mirada.
    La música es de las que te llegan al alma.

    ResponderEliminar
  3. Quina nina més bonica!!! M'encanta la foto.
    Que passeu un dia molt feliç.

    ResponderEliminar
  4. Zorionak Paula!!! que tus sueños se hagan realidad.
    Felicidades al padrazo, por la foto, ya que el momento captado, de la mirada de Paula es preciosa. Aunque no tengo hijos, estoy seguro de que Paula es tu mejor "obra". Paula eres toda una belleza. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y comentarios! Asier, espero que algún día puedas tener la experiencia de ser padre, pues es lo más grande en esta vida. Y sí, mis niñas son mi mejor "obra", creo que me salen mejor las niñas que las fotos ;-). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ostres!! Està molt gran, i guapíssima!!! Moltes felicitats!
    És cert que el temps passa volant... quan tens fills és quan més ràpid ho veus. Ja no recordo quan temps fa que no veig a la Paula i a tots vosaltres, però per la foto (que és genial) m'adono que deu fer molt.
    Molts petons per a tota la familia!
    Mireia

    ResponderEliminar