07 octubre 2010

Portitxol...





Es todavía de noche pero, en el horizonte, una tímida luz ya anuncia el día. Mientras espero a que terminen esos cuatro minutos de exposición, intento relajarme escuchando el sonido de las olas, sintiendo el fresco de la mañana en mi piel. Me siento privilegiado por estar allí, solo, ante ese escenario tan bello. Una enorme sensación de paz lo inunda todo. Sentado sobre las rocas, intento imaginar qué estará pasando dentro de mi cámara, cómo estará registrando esos instantes tan mágicos...

Buenas luces!
 
 
 

10 comentarios:

  1. artista i matiner
    molt xula
    toni miralles

    ResponderEliminar
  2. Paco ... eres muy grande ... que texturas y luces, esa piedra de primer plano es buenísima de verdad. Una pasada .

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo decía mi madre, que si comía muchos danones me haría grande... Lo malo es que, con la edad, me voy haciendo grande hacia los lados, jejeje... Moltes gràcies pels vostres comentaris, m'alegre de que vos agrade!

    ResponderEliminar
  4. Paco, qué pasada de composición y de colores, ...¡me quito el sombrero! ¡Es fantástica!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Salva! Como ves, he seguido trabajando el sitio para ver si había suerte con las luces... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa! Eres un hacha fotografiando y fotografiando el mismo sitio y consiguiendo siempre imágenes diferentes.

    ResponderEliminar
  7. Ehhh, que también voy a otros sitios!!! Lo que pasa es que no os los enseño, jejeje... ;-) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Desde que t'escric en el teu blog soles faig que pensar amb sinònims de "Bonico" per a no repetir-me tant en els meus comentaris. Perque es que no hi ha foto que penjes que no tinga "toc" especial...transmeten tantes coses que es dificil definir-ho en un sol adjetiu.....esta és preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Laura, he de dir-te que no és gens fàcil aconseguir que una imatge arribe a transmitir, per això comentaris com el teu sempre m'animen a seguir intentant-ho i m'omplin de satisfacció. Moltes gràcies!!!

    ResponderEliminar
  10. Es curiós però m'encanten les pedretes de l'esquerra pareix com si tingueren que estar exactament ahí.
    eres un crack component.

    ResponderEliminar