24 mayo 2010

Trio de pyramidalis...



Ayer, en el taller de macro, hubiese querido enseñaros un grupito de Anacamptys pyramidalis como éstas que tenía localizado, pero tal y como pudimos comprobar alguien pensó que estarían mejor en un jarroncito de su casa y nos privó de poder admirar y fotografiar a estas pequeñas bellezas. Estoy convencido de que nosotros, los fotógrafos, tenemos mucho que hacer en ese tema, pues con nuestras imágenes podemos transmitir, no sólo la belleza de la naturaleza, sino también dar a conocer nuestra riqueza natural y, de este modo, fomentar su respeto y conservación.

Dedicada a todos los asistentes del Taller de Macro, porque sé que sois unos entusiastas de la naturaleza y sabréis transmitir todo eso en vuestras imágenes...

Saludos!





1 comentario:

  1. Una imagen muy bonita, con un fondo que acompaña y da alegría a la escena, que lástima no poder verlas. Es lo que dices sobre la naturaleza, en tu fotografía plasmastes ese momento irrepetible y bello, y hoy por hoy conforme está el mundo un imagen puede reflejar lo que futuras generaciones pueden llegar a perderse. Perdón por el pesimismo, pero a veces no queda otra. Yo desde luego voy a poner todo mi empeño en poder reflejar en fotografías todo lo bonito, único y especial de la naturaleza o por lo menos intentarlo.
    Por la parte que me toca ... Gracias Paco, me parece que me voy al campo ...yaaaa

    ResponderEliminar