27 mayo 2010

Texturas...



Desde pequeños, exploramos el mundo a través de las texturas, acariciándolas, sintiéndolas, identificándolas. Gracias a ellas, vamos estimulando nuestro sentido del tacto y vamos experimentando sensaciones nuevas, a la vez que vamos construyendo nuestro aprendizaje.
 
Con la fotografía redescubrimos el mundo de las texturas y, poco a poco, aprendemos a diferenciar las más relevantes, las que nos evocan alguna sensación o, incluso, las que estimulan nuestro sentido del tacto. Las texturas son, sin duda, una fuente de inspiración y creatividad para los fotógrafos que buscamos imágenes un poco más personales y creativas.

Este fin de semana tendrá lugar el Taller de Fotografía Creativa y una de las cosas con las que trabajaremos serán, precisamente, las texturas. Así que, os subo esta imagen para que vayáis calentando motores y os vayáis inspirando...

Saludos!
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola chico,veo que ves los que pocos ven en una imagen,es como un acertijo a la vista...nos cuenta mucho pero no nos dice nada,hay que verlo por uno mismo.

    Saludos y si vienes a suiza,aqui estoy,encantado de enseñarte lo que quieras.

    ResponderEliminar