11 mayo 2010

Últimas luces...



Tal y como os conté en el anterior post, no tuvimos mucha suerte con las luces en el Taller de Paisaje pero, aún así, decidimos parar en estas rocas para hacer las últimas fotos y aprovechar la poca luz que quedaba  antes de despedirnos. 

La  cosa estaba bastante estaba sosa y no daba para mucho, pero también acabé haciendo alguna foto con el grupo. Al final opté por hacer unas cuantas exposiciones bastante largas, entre 20 y 30 segundos, utilizando los degradados neutros para alargar esos tiempos y así intentar sacar algo de color a aquellas luces. Al final los resultados fueron más interesantes de lo que me esperaba. Como véis, es muy importante aprender a sacar el máximo partido a la situación. Ya me diréis si os gusta.

Dedicada a todos los participantes del taller...

Saludos!





  

5 comentarios:

  1. Me gusta, gracias por la parte que me toca, me ha sorprendido mucho la calidez que dan los filtros neutros, yo también probé con estos filtros y la verdad es que dan muy buen resultado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. SIGUES SIENDO EL REY......
    FELICITATS
    TONI MIRALLES

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, maestro, como siempre. Me gusta la línea que marcas con las rocas del principio y la "Mona" del final, y el tono de calidez de la foto,...,Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la dedicatoria,me encanta como queda en cuadrado,empezando en la grava atravesando la roca hasta acabar en la isla,forman una diagonal muy equilibrada.

    Molt bona mestre.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que me dedican una foto y encima una tan bonita, voy a llorar... Gracias.

    Seguiremos practicando para conseguir hacer esas fotos ta espectaculares, ahora ya sabemos un poco más gracias a ti.

    Fue una buena tarde.

    ResponderEliminar