18 abril 2010

Taller de Orquídeas...



Os dejo la foto de grupo (gràcies Toni) del Taller de Fotografía de Orquídeas que hemos realizado hoy. Aunque la mañana no prometía mucho por el mal tiempo, al final se ha arreglado y hemos tenido una luz bastante buena y los participantes han podido fotografiar diferentes especies de orquídeas.

Espero haberos contagiado, aunque sea un poquito, mi pasión por las orquídeas y que lo hayáis pasado genial. Por mi parte, ha sido un placer el teneros hoy en el taller. Me lo he pasado en grande con vosotros...

Un abrazo y gracias por vuestra participación!


4 comentarios:

Toni Sanchis dijo...

Gracias a ti Paco, ha sido un verdadero placer.

Anónimo dijo...

Lo hemos pasado muy, pero muy bien. Tenemos agujetas de arrastrarnos por tierra para encontrar el mejor perfirl a las orquídeas y creo que lo hemos conseguido gracias a ti, Paco. En cuanto al grupo, fantástico. Ojalá volvamos a coincidir en alguno de los talleres o donde sea.
Es verdad, las orquídeas crean adicción.
Por fa, la próxima temporada, más.
Genoveva

Cosme dijo...

Bueno pues al final ,de ver lo bien que os lo pasáis he caído en la tentación y me apuntaré también al taller de macro,hoy he estrenado el 90mm.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Yo también lo pasé genial. Todavía estoy super emocionada ya que aunque no llevaba nada de lo que se necesita para hacer macro me han salido algunas fotos muy bonitas. Gracias Paco por tus consejos. Genoveva yo también tengo un millón da agujetas!!!
Un beso a todos.
Laura

Publicar un comentario

 

Francisco Catalá - Photography © 2009.