14 marzo 2010

Talleres de Fotografía 2010



Es un placer anunciaros la segunda edición de mis Talleres de Fotografía de Naturaleza. Después de la gran acogida que tuvieron el año pasado, me he animado a organizarlos de nuevo para esta primavera. Aunque básicamente son los mismos talleres que el año pasado, hay varias novedades respecto a la primera edición.

En primer lugar, el Taller de Fotografía de Orquídeas se realizará unos días antes para poder conocer y fotografiar otras especies de orquídeas que el año pasado no vimos. Por otro lado, el Taller de Paisaje se realizará un sábado por la tarde para tener la posibilidad de trabajar con las últimas luces y, si os apetece, probar con alguna toma nocturna. Además, este año lo realizaremos en una localización muy atractiva y con mucho potencial fotográfico. En cuanto al Taller de Fotografía Macro, este año también la realizaremos en otra localización que este año promete darnos muchas posibilidades.  Por último, y dado el gran interés que despertó el taller de creatividad del año pasado, este año en el Taller de Fotografía Creativa le vamos a dar un nuevo enfoque y será más práctico.

Espero que os resulten interesantes y que os animéis a participar. Ya sabéis que para cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto conmigo.

Saludos!



2 comentarios:

Carmen dijo...

Mucho éxito!

Francisco Català dijo...

Gracias!

Publicar un comentario

 

Francisco Catalá - Photography © 2009.