15 marzo 2016

¿Qué está pasando?...








Hoy, mis palabras están llenas de rabia e indignación. Lo siento, pero no puedo concebir un mundo en el que somos capaces de buscar vida en Marte mientras que muy cerca de aquí, al otro lado de nuestro Mediterráneo, miles de refugiados (entre ellos muchísimos niños) que huyen de la barbarie, son expulsados de nuestras fronteras. Nuestra querida Unión Europea, lejos de buscar soluciones a esa crisis humanitaria, ha llegado a un preacuerdo con Turquía para que todos los refugiados que lleguen a Grecia sean expulsados a territorio turco. ¿Qué está pasando? 





7 comentarios:

blasco dijo...

Lo que pasa es que vivimos en un mundo podrido...un abrazo amigo.

Luis dijo...

La foto es realmente desgarradora, como imagino que tu indignación e impotencia. Es realmente increíble que la humanidad como genero alcance cotas tan insospechadas de deshumanización e insolidaridad. Tu foto es un grito de dolor que cala hasta el alma. Estoy contigo. Un fuerte abrazo .

Jarek dijo...

Really interesting photo

Toni Sanchis dijo...

Uno de los problemas que más sentimiento de impotencia causa es el ver como pasan estas cosas y que poco se puede hacer al respecto, porque los que se encargan de ello son incapaces conscientes de hacer nada al respecto. La eterna putada.

Asier Castro dijo...

Creo que es una obra perfecta para indicar la famosa frase de "Una imagen vale más que mil palabras". Vergüenza de pertenecer a este mundo. Como diría el gran Groucho Marx "Paren el mundo que me bajo". Un fuerte abrazo Paco.

Francisco Català dijo...

Gracias a todos por pasaros por aquí y dejar vuestras palabras. Abrazos!

Manuel dijo...

Gracias por tu sensibilidad para denunciar la falta de misericordia... la "vergüenza" de una sociedad de contenedores...con piedras preciosas, articulos de lujo, abundancia... y miseria

Publicar un comentario en la entrada

 

Francisco Catalá - Photography © 2009.