21 abril 2015

Haiku...







El haiku es una de las formas mas bellas de la literatura japonesa. Sus poemas son muy breves pero reflejan con una especial intensidad el asombro y la emoción que produce al poeta la contemplación de la naturaleza.

La imagen que hoy os muestro, es una de las imágenes que podéis ver, todavía, en mi exposición "Diàlegs amb la natura". En ella, al igual que en las demás imágenes de la exposición, he intentado reflejar mi admiración y mi fascinación hacia la naturaleza desde una estética muy minimalista, condensando su esencia en algunos de sus elementos (agua, hojas, árboles...) y buscando siempre el placer de la emoción estética en cada una de las imágenes.

Para mí ha sido un reto muy importante reunir todas estas imágenes y tratar de mostrar una visión quizás algo más poética de la naturaleza, una de mis principales fuentes de inspiración.

Sin embargo, la exposición llega a su recta final. Quedan muy pocos días para poder visitarla. Desde aquí me gustaría daros las gracias a todos los que la habéis visitado y, especialmente, a los que me habéis hecho llegar vuestros comentarios. Si todavía no la habéis visto, tenéis hasta el día 30 de abril para visitarla. 

Gracias y saludos!

  



4 comentarios:

Jarek dijo...

A very peaceful and simple picture. Well done

Mº Luisa Pérez dijo...

Conozco esta forma poética. Tu fotografía expresa lo mismo que las palabras en imagen. Preciosa !!!

PIlar Lozano dijo...

Si ....la he ( hemos ) visto tu exposición minimalista Paco.... ¿Pero que tiene de “minimalista ? Es grandiosa tú obra, es la esencia en retazos arrancados de la misma naturaleza.Tiene mucha fuerza tu trabajo fotográfico además de poesía viva.
¡¡Te felicito amigo !!
Un abrazo.

Francisco Català dijo...

Ooohhh, gracias por tus palabras, Pilar! Me alegro mucho que os haya gustado! Un abrazote!

Publicar un comentario

 

Francisco Catalá - Photography © 2009.