16 marzo 2011

Sueño de primavera...






Sé que la imagen que hoy os muestro no es una gran imagen para muchos de vosotros, es más no sé si veréis algo en ella. Se trata de una de esas imágenes que haces porque la ves o sientes así, una imagen sin ninguna técnica especial ni ningún fundamento compositivo. Pero..., es la imagen que has visto, tu visión personal de esa realidad, tu particular búsqueda de lo menos evidente, de lo menos convencional. Tan sólo os puedo decir que, para mí, la técnica es tan sólo la herramienta que me ayuda a plasmar lo que veo pero, hay veces en las que lo que veo lo es todo y, es entonces, cuando me olvido de la técnica y me dejo llevar por lo que ese instante me transmite, intentando fotografiar más con el corazón que con la mente...


Sueño de primavera...


Saludos!




5 comentarios:

  1. Se lo que dices Paco y te entiendo perfectamente. La imagen tiene que ser fuera de la técnica nuestro reflejo interior y cuando la hacemos ese reflejo cambia. Los cambios son continuos porque nuestro interior es un volcan que no cesa.
    Por cierto la imagen a mi me gusta y refleja algo de mis pensamientos y de como me siento.
    Felicidades Paco por ese sábado tan bueno que tuviste.

    ResponderEliminar
  2. Paco, me encanta el título, los tonos y luces suaves y la atmósfera creada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Molt bonica la foto, com totes les que fas!! Enhorabona per eixe dissabte que encara que no vaig poder estar, m'han dit que tot un èxit.Cada vegada la gent coneix més a eixe supergermà que tinc.Mil felicitats! :)

    ResponderEliminar
  4. No se com t'ho fas per a vorer lo que als demés ens pasa desapercebut,les teues compos m'encanten però sobre toto les tonalitats que aconsegueixes.
    Gràcies per compartir-la

    ResponderEliminar
  5. La transició tonal del verd al rosa es bonica de veritat, i com no el complement del primer pla , que casi passa desapercebutja que tota la força al meu gust l´aporta el fons.
    Delicius ...

    ResponderEliminar