03 agosto 2010

Encuentros...





Un paseo por el mar es siempre una invitación para dejarse llevar por la imaginación y dejarse seducir por las formas y texturas de sus rocas. Es fácil fotografiarlas pero no tanto descubrirlas... A veces se hace necesario encontrar un sentido a toda esa maraña de formas que a veces se dibujan en la roca, encontrar una armonía, un ritmo.

Supongo que si os muestro éstas, es porque aquella tarde desubrí algo en ellas que me gustó. Pero esta vez no os hablaré de ello, dejaré que seáis vosotros los que lo descubráis...

Saludos calurosos!


2 comentarios:

  1. Cuanto mas rato me paso mirando van surgiendo formas raras, es como aquellos juegos que te tenias que quedar mirando un rato, hasta que salian las formas desde dentro de la imagen,...,jejeje, ahora en serio, me molan las texturas y esa diagonal de la imagen mas oscura,...,pero insisto,...,a mi se me aparece como una cara por ahí,...,seran cosas de fantasmas??? O estoy divagando,...,Salutacions mestre¡¡

    ResponderEliminar
  2. No la habia visto ... hasta hoy, desde luego la imagen es de libre interpretación ... pufff se me ocurren unas cuantas cosas, pero la que más me convence es que me hace ver un mapa en relieve, pero creo que es abstraerse demasiado ... tal vez la figura como tal y su textura sea más que suficiente, nada más si querer ver cosas solo sugerencias ... mola

    ResponderEliminar