12 febrero 2010

Inmensidad...


Cuando abrí los ojos por primera vez, él ya estaba ahí. Recuerdo, de pequeño, sentirme fascinado mientras mi mirada se perdía en su horizonte y se llenaba del azul más bello. 

Un día descubrí que era algo más, que aquel paisaje se dilataba hasta donde no alcanzaba mi mirada, descubrí su inmensidad. Y fue ese día cuando me dí cuenta de que ya no podía vivir sin él...

Y así fue cómo se convirtió en uno de los protagonistas de mis imágenes, con su luz, su color, su aroma, su magia...

Suena "Oltramare" de Ludovico Einaudi...

Saludos!




2 comentarios:

  1. Hola bicho,que alegria saber de ti y que con
    tu cañon calibre gordo le disparas a todo lo que se te pone en el punto de mira...Yo te voy a poner en el blog,porque si y porque tienes fotos nuy buenas,asi,que cuidadin,te
    voy a seguir de muy cera...
    Saludos mu grandes.

    ResponderEliminar