06 septiembre 2017

Lo banal...





No sé, me da la sensación de que os preguntaréis qué puñetas veo en esta imagen, qué tiene o qué la hace especial para que haya decidido mostrarosla. La verdad es que, a simple vista, no tiene nada que la haga especial ni tampoco refleja ninguna acción ni instante decisivo. Más bien al contrario. En la imagen, aparentemente, no sucede nada y tampoco hay ningún elemento relevante que la explique o justifique, tan sólo un callejón solitario y unas sombras que delatan la dura luz del mediodía. Pero, tal vez, si os paráis a mirarla unos instantes, conseguís "entrar" en ella y os dejáis atrapar por esa extraña e inquietante atmósfera en la que todo parece detenido, suspendido, como si acabara de suceder algo o fuera a suceder en unos instantes. Posiblemente eso mismo fue lo que me hizo detenerme y capturar esa imagen tan banal como, espero, sugerente.

Sé que es un tipo de registro al que no os tengo acostumbrados pero, últimamente me fascinan ese tipo de imágenes y hoy no he podido resistirme...

Saludos!
  
  
  



2 comentarios:

  1. Eso también lo llaman "Síndrome postvacacional".
    No es grave ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... La verdad es que estaba empezando a preocuparme, pero me tranquiliza tu comentario! ;-) Un abrazote, Vicente!

    ResponderEliminar