13 marzo 2015

¡Gracias!...





Anoche fue una velada muy especial. Después de asistir a una interesante charla-proyección que realizó un compañero (gracias, Alberto!), los amigos y compañeros de AFX me acompañaron a ver la exposición "Diàlegs amb la natura" que inauguré esta semana. 

Después de ver las fotos y de los bocatas, echamos unas risas y, como no, tuvimos tiempo de charlar de muchas cosas. En un momento dado, salió el tema de porqué y para qué exponer. Estuve comentando qué pensaba sobre el tema y les recordé las palabras de Sergio Larraín que tan bien resumen lo que significa exponer: "...al mostrarla te ubicas de lo que son, según lo veas frente a los demás, ahí lo sientes. Hacer una exposición es dar algo, como dar de comer, es bueno para los demás que se les muestre algo hecho con trabajo y gusto. No es lucirse uno, hace bien, es sano para todos y a ti te hace bien porque te va chequeando".  

La verdad es que exponer en los tiempos que corren es casi una aventura pero, para mí, es la culminación de todo el trabajo que has ido haciendo durante tanto tiempo y que, de alguna manera, necesitas que salga a la luz para compartirlo y darle un sentido a lo que haces.

Anoche me sentí tan arropado y desbordado por los comentarios y las muestras de cariño de mis compañeros que hoy casi no tengo palabras para agradecerles todo ese apoyo que, por otra parte, también he ido recibiendo durante toda la semana a través de vuestros mensajes y comentarios en el blog. Es por todo ello, por lo que me gustaría dedicaros a tod@s esta imagen que estuvo a punto de formar parte de la exposición pero que, a última hora, se quedó fuera de la selección.  

Muchas gracias, de corazón...




6 comentarios:

  1. Gracias a ti por mostrarnos todo el arte que llevas dentro

    ResponderEliminar
  2. Todo un lujo tenerte cerca y que compartas tan buenas imagenes ..Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gràcies a tu per deleitar-nos amb una expo, encara no he pogut passar, però segur que no me la perdré, al igual que el teu blog, una passada!!
    Paco Costa

    ResponderEliminar
  4. Estuve viendo tu exposición, y me encantó. Muchas gracias por mostrarnos tu creatividad.
    Espero que no sea la ultima.


    ResponderEliminar