23 febrero 2012

Menos es más...




Menos es más. Y más en los tiempos que corren, añado yo. Una consigna que, hasta ahora, sólo aplicábamos a la hora de componer imágenes pero que ahora ya aplicamos (por fuerza) a nuestras vidas diarias. Y todo porque tenemos un gobierno muy "minimalista"...

Salud y ánimo!



Pd. Ya sabéis que no suelo hacer ese tipo de comentarios en mi blog, donde intento hablar de fotografía y de cosas que realmente valen la pena, pero hoy necesitaba hacerlo.
  
  

2 comentarios:

  1. "En los tiempos que corren" ... mejor no correr porque te pueden considerar un "enemigo" ... y por eso y como he visto estos días escrito por internet "tenemos un alma cargada" .

    Ya sabes que fotograficamente hablando soy de la misma opinión que tú al respecto, "menos es más" y como bien dices ... tanto minimalismo nos está dando en la nuca.

    ResponderEliminar
  2. po zi...el unic que espere de tot aixo...es que esperem que no vajen a mes, que aixo siga el punt d'inflexió per a que algo canvie ja d'una...pero el que esta clar es que si no alçem la veu, no ens sentiran...per aixo, vaig sentir una alegria molt gran quan vaig veure tots els estudiants tornant a eixir a reclamar el que mai...repetix...MAI es deuria tocar...També vaig sentir enveja de no estar ahi, en les assamblees, en la mani, sense dormir...cada volta estic mes segur de que nosaltres depenem moltissim d'ells...

    ResponderEliminar