29 diciembre 2011

Ilusión...



Queda muy poco para dejar atrás el 2011 y, como cada año por estas fechas, es inevitable hacer un pequeño balance de lo que ha sido el año tanto en lo fotográfico como en lo personal. Sé que este año nos deja a todos con un amargo sabor de boca y con mucha incertidumbre sobre lo que acontecerá. Ha sido un año bastante complicado para todos y, de una u otra forma, a todos nos ha afectado.

Pero es momento, también, de recordar todos esos buenos momentos que hemos tenido el privilegio de vivir y, como no, de empezar el año con fuerza e ilusión. Porque la ilusión es el motor de la vida. Ojalá pudiera hacer algo para que este año que empezamos fuera, para todos, un poco mejor que el que dejamos atrás. Sin embargo, y como imaginaréis, no está en mis manos, así que tan sólo puedo desearos que el año nuevo os traiga la mejor luz para vuestras imágenes y para vuestras vidas, y que nunca perdáis la ilusión de vivir...

¡Feliz 2012!
 
 
 

21 diciembre 2011

Deseos...

 



Dicen que cuando deseas algo de todo corazón, se cumple. Así que, hoy quería daros las gracias por estar ahí y desearos, de todo corazón, todo lo mejor para estas fiestas y para el año que muy pronto empezaremos. ¡Felices Fiestas!

Un fuerte abrazo!
 
 

15 diciembre 2011

Exposición Benéfica AFX






Os adjunto el cartel de la exposición benéfica en la que tengo el gusto de participar junto con otros compañeros de la Agrupació Fotogràfica de Xàbia. Hemos conocido el caso de un niño autista que necesita ayuda económica para costear la compra y adiestramiento de un perro especializado y nos gustaría ayudarle con la venta de las fotografías que hemos reunido en la exposición. La exposición la inauguraremos mañana a las 19h. en el Museo Soler Blasco de Xàbia. Esperamos vender muchas fotos y ayudar a este niño. Os esperamos!

Saludos!

 
 
 

Francisco Catalá - Photography © 2009.