26 agosto 2010

Corazones...





Imágenes como la que hoy os muestro son las que me hacen creer en la magia de la naturaleza. Cuando descubrí estas formas entre la vegetación, me quedé tan sorprendido que pensé que no podían ser fruto de una casualidad...

Salud!
 
 
 

22 agosto 2010

Rocas a la mediterránea...





Ingredientes:

-Una porción de rocas de texturas variadas.
-Un poco de Mediterráneo.
-Un pellizco de primeras luces.


Receta:

El secreto del plato que hoy os muestro consiste en dejar amarinar bien nuestro ingrediente principal, por lo que encuadraremos bien las rocas y las bañaremos con abundante Mediterráneo hasta que sus formas adquieran suficiente textura y volumen. Después añadiremos una pequeña cantidad de primeras luces y dejaremos cocer lentamente durante un minuto y medio. Dejar reposar en formato raw durante unas horas y servir abundantemente. 

Que aproveche!
 
 
 
 

17 agosto 2010

¡Por fin!...






Bueno, pues ¡por fin estoy de vacaciones! Después de todos estos meses sin parar, siempre va bien un pequeño "descanso" (aunque sea entre comillas, pues tengo muchísimas cosas que hacer...) para desconectar un poco de la rutina y cargar las pilas. A partir de hoy intentaré ir subiendo cosas al blog aunque, eso sí, bajaré un poco la frecuencia para ir a hacer fotos y para trabajar en algunos proyectos que tengo entre manos. ¡Disfrutad y sed felices! 

Saludos!


 

11 agosto 2010

Con hielo, por favor...




Hoy os propongo esta abstracción para que os refresquéis un poquito, que hace mucho calor. A ver qué os parece.

Saludos!



03 agosto 2010

Encuentros...





Un paseo por el mar es siempre una invitación para dejarse llevar por la imaginación y dejarse seducir por las formas y texturas de sus rocas. Es fácil fotografiarlas pero no tanto descubrirlas... A veces se hace necesario encontrar un sentido a toda esa maraña de formas que a veces se dibujan en la roca, encontrar una armonía, un ritmo.

Supongo que si os muestro éstas, es porque aquella tarde desubrí algo en ellas que me gustó. Pero esta vez no os hablaré de ello, dejaré que seáis vosotros los que lo descubráis...

Saludos calurosos!