26 julio 2010

¡Y van 100!





Pues con éste, ya son 100 los posts o entradas que he publicado aquí desde que, hace poco más de un año, decidí abrir este blog como complemento a mi web. Además, durante todo este período, el blog ha recibido más de 13.000 visitas, lo cual siempre es una alegría y me anima a seguir publicando.

Desde aquí quería daros las gracias a todos los que seguís el blog por vuestra acogida y, en especial, a todos los que os molestáis en dejar vuestros comentarios. No olvidéis que este blog se nutre de vuestros comentarios, de vuestras visitas, de vuestros ánimos...

Gracias!!!



5 comentarios:

  1. Muchas felicidades,a por las 200.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena por el dato, y por supuesto el hecho de compartir tus fotos y experiencias te hacen merecedor de todas esas visitas y muchas más que vendrán. Enhorabona Mestre !!

    ResponderEliminar
  3. Que dir mes que enhorabona i que te ho has currat¡¡ A per la següent centena¡ Salut

    ResponderEliminar
  4. ...y que sean muchas mas!. Solo de pensar las que me quedan por llegar a las 100, se me quitan las ganas de escbribir. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Se ve que no paras haciendo fotos creativas y muy chulas. 100 fotos artisticas ya son muchas y me imagino que todavía tienes muchas en espera - no contando estas que todavía vas hacer. Enhorabuena, felicidades y espero que sigues muchos años así. Da gusto estar juntos con todos vosotros de este grupo. Así voy a colgar en el flickr una foto de tu primera edición. Una foto de un Uno. Ya sabes como encontrarla.

    ResponderEliminar