23 febrero 2010

Hacia lo desconocido...


"La mente sólo funciona con lo esperado, lo conocido. Cuando hay algo inesperado, desconocido, entonces se detiene. Y el detenerse de la mente es el sonido de una sola mano aplaudiendo. Es el silencio."  (Osho)


18 febrero 2010

Las formas de lo efímero (II)...



Las formas que se dibujaban en el hielo me dieron mucho juego y  me hicieron pasar un buen rato buscando composiciones sugerentes y probando diferentes encuadres. Al final salieron varias imágenes interesantes y ésta es una de las que hoy os quería mostrar. A ver si os gusta.

Aprovecho para animaros a que participéis comentando o dejando vuestras sugerencias, pues son vuestros comentarios los que dan vida a este blog y me van motivando para continuar compartiendo mis imágenes y experiencias. 

Saludos!




16 febrero 2010

Reflejos en rosa...



Esta imagen es de la misma tarde que "A contracorriente", concretamente de unos minutos antes. Como podéis imaginar, no podía dejar de aprovechar aquellas luces y aquellos reflejos tan espectaculares, así que hice varias tomas con diferentes composiciones. En ésta quise aislar a estas dos emblemáticas montañas (Montgó y Segaria) del conjunto, buscando la simetría con sus reflejos.  

Buenas luces!




12 febrero 2010

Inmensidad...


Cuando abrí los ojos por primera vez, él ya estaba ahí. Recuerdo, de pequeño, sentirme fascinado mientras mi mirada se perdía en su horizonte y se llenaba del azul más bello. 

Un día descubrí que era algo más, que aquel paisaje se dilataba hasta donde no alcanzaba mi mirada, descubrí su inmensidad. Y fue ese día cuando me dí cuenta de que ya no podía vivir sin él...

Y así fue cómo se convirtió en uno de los protagonistas de mis imágenes, con su luz, su color, su aroma, su magia...

Suena "Oltramare" de Ludovico Einaudi...

Saludos!




09 febrero 2010

Acuarela...




Aquella tarde el mar se encaprichó en pintar, para mí, una hermosa acuarela. Con sus pinceladas fue dibujando la cálida luz de la tarde, transformando aquel movimiento en un sutil juego de luces y transparencias...

Salud!